lunes, 27 de noviembre de 2017

Ampy Move batería que carga en movimiento





AMPY MOVE

Es una batería autosustentable, que se recarga con el movimiento cinético de tu cuerpo. 
Mientras más te muevas, más energía creará. 
Su uso, no es nada complicado, puedes ponerlo en un brazo, pierna o bolsillo, y mientras caminas, corres, e incluso cuando montas una bicicleta, vas generando energía, que puede extender la duración de tu batería de 3 a 6 horas más. 
Cabe señalar, que con su aplicación, te permite saber, la cantidad de energía que estas creando, y al mismo tiempo cuantas calorías estas quemando. 

Muy buen opción para persona que usan mucho su celular.


miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bill Gates quiere construir una comunidad futurista en Arizona.





Un grupo asociado con una compañía de inversión de Bill Gates ha invertido $ 80 millones en un desarrollo planificado de alta tecnología fuera de Phoenix.

La comunidad de Belmont se diseñará en torno a redes de alta velocidad, vehículos autónomos, redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y centros logísticos autónomos.

No está claro en qué medida el ex CEO de Microsoft Bill Gates, propietario de la empresa matriz de Belmont, Cascade Investment, participará en el esfuerzo.

Belmont Partners, el grupo de inversión real con sede en Arizona que lidera el proyecto, dijo que tendrá un tamaño similar al de Tempe, Arizona, que tiene una población de 182,000 habitantes.

"Visualizar la infraestructura futura desde cero es mucho más fácil y más rentable que la retroadaptación de un tejido urbano existente", dijo Grady Gammage, un portavoz de la empresa en el comunicado.

Arizona tiene la reputación de ser un estado amigable con la tecnología. Varios actores importantes en la industria automotriz autónoma - Waymo, Uber e Intel están probando sus innovaciones en el estado.

La inversión es el último ejemplo de emoción en torno a la reconstrucción de las ciudades desde cero con una mentalidad digital.

Relacionado: Arabia Saudita quiere construir una megaciudad de $ 500 mil millones que abarca tres países. Pero desarrollar una ciudad nueva o incluso un vecindario no es barato. En octubre, Sidewalk Labs, el brazo de innovación urbana de la empresa matriz de Google, Alphabet, comprometió $ 50 millones para la fase inicial de planificación y prueba piloto de un desarrollo vecinal de Toronto.

Está diseñado como un vecindario modelo para el siglo XXI, con contaminación reducida, viajes cortos, calles más seguras y mejor clima. El transporte se diseñará en vehículos eléctricos compartidos, a pie y en bicicleta. Una zonificación más flexible combinará áreas comerciales, industriales y residenciales.

Solo una semana después del anuncio de Toronto, Arabia Saudita anunció planes para invertir $ 500 mil millones en un nuevo centro global destinado a superar los límites de la innovación y ejemplificar el futuro de la civilización.

La tendencia de las ciudades inteligentes ha cobrado impulso a medida que los disruptores de Silicon Valley cambian su enfoque hacia innovaciones en el transporte, tales como vehículos autónomos y servicios de viaje compartido.

Los desarrolladores de Belmont cuentan con el desarrollo esperado de la Interestatal 11, que servirá al área, para impulsar el desarrollo. Pero en este momento, la compañía no se está apresurando para seguir adelante.
"Esta es una inversión a muy largo plazo y muy paciente"

lunes, 13 de noviembre de 2017

China domina la lista de Top de supercomputadores



China ha superado a los Estados Unidos Para tener la mayor cantidad de supercomputadoras en la lista de los 500 sistemas más rápidos del mundo.

La nación comunista representó 202 de las máquinas de mayor rendimiento del mundo, según la última encuesta Top500.

En contraste, Estados Unidos Tenía 143. Eso marca su nivel más bajo desde que comenzó el estudio bianual, hace 25 años, pero aún así lo aseguró el segundo lugar.

Japón ocupó el tercer lugar con 35 sistemas y Alemania el cuarto con 20.

En la encuesta anterior, publicada en junio, Estados Unidos Aún tenía una ventaja de 169 supercomputadores para los 160 de China.

La reversión de las fortunas refleja la mayor inversión de China en investigación y desarrollo: según un estudio reciente, el país ahora representa alrededor del 20% del gasto total en I + D (Investigación y Desarrollo) del mundo.

Estudios científicos Los supercomputadores suelen ser sistemas grandes y caros con decenas de miles de procesadores diseñados para llevar a cabo tareas especializadas de cálculo especializado.

Ejemplos incluyen:


  • estudios de cambio climático
  • simulaciones de armas nucleares
  • prospección de petróleo
  • predicción del tiempo
  • secuencia ADN
  • modelado de biomoléculas

El rendimiento se mide en petaflops (mil billones de operaciones de coma flotante por segundo).

Un flop puede ser considerado como un paso en un cálculo.

La computadora más rápida de China, la Sunway TaihuLight, mantuvo su ventaja como la más rápida del mundo, con 93 petaflops.

Por el contrario, el más rápido de Estados Unidos, Titán, ocupa el quinto lugar en el mundo, con un rendimiento máximo de 17,6 petaflops.

Los autores de la lista dijeron que las últimas cifras también indicaban que China había superado a Estados Unidos en términos de desempeño agregado, representando el 35.4% del poder de procesamiento total de la lista frente al 29.6% de los Estados Unidos.

Erich Strohmaier, uno de los cofundadores de la encuesta, dijo que muchos de los sistemas chinos se habían creado para ganar dinero, y los propietarios alquilaban su poder de procesamiento a firmas locales e internacionales.
"En el extremo más alto, los sistemas en el top 10, están ahí por dos razones", agregó.
"Uno es simplemente el prestigio asociado con [estar a la cabeza] en un mercado que solía ser un excelente ejemplo del dominio de la tecnología estadounidense.
"El otro tiene que ver con la exploración científica y la seguridad nacional: muchos de estos sistemas se usan para cálculos relacionados con sistemas de armas".