lunes, 23 de octubre de 2017

Fabricante de teléfonos Mini admite deficiencias de rendimiento



La empresa china detrás de un teléfono inteligente 4G de tamaño de la palma de la mano ha admitido que el rendimiento del teléfono puede no cumplir con las expectativas en ciertas circunstancias.

Uniherz dice que la batería del teléfono Jelly tiene hasta tres días de trabajo y dura siete días en modo de espera.Pero el presidente ejecutivo Stephen Xu dijo que el "uso intensivo" podría reducir la duración de la batería a tres o cuatro horas.Esto incluyó mantener wi-fi y Bluetooth encendidos todo el tiempo, dijo."Si usas un teléfono bastante, incluso un iPhone no puede durar un día", dijo Xu. La batería de Jelly debería durar alrededor de un día con "uso normal", agregó.

Dijo que los problemas reportados por algunos usuarios de Jelly con funcionalidad de GPS se debieron a una combinación de razones de hardware y software. Uniherz esperaba publicar una actualización pronto, dijo."[Con Jelly,] estamos tratando de encontrar un equilibrio entre los teléfonos más grandes y los wearables más pequeños", dijo el Sr. Xu.

Stuart Miles, fundador del sitio web de reseñas Pocket Lint, dijo que había un mercado para teléfonos pequeños."A medida que los teléfonos se hacen cada vez más grandes, existe la necesidad de que las personas simplemente quieran algo pequeño para poner en su bolsillo", dijo."Este teléfono claramente está tratando de aprovechar esa supuesta necesidad, pero me pregunto si un reloj inteligente con llamadas 3G le ofrecería la misma funcionalidad, si no más".

El Reino Unido considera la prohibición de los móviles 'fob'El teléfono 'simple' tiene problemas complejosEl teléfono Jelly, que Uniherz llama el teléfono 4G más pequeño del mundo, se desarrolló después de que su fabricante recaudó más de $ 1.2 millones (£ 0,9 millones) en crowdfunding.

Está disponible en el Reino Unido, EE. UU. Y en muchos otros países, pero no es compatible con el estándar móvil CDMA, lo que significa que no funcionará con algunas redes de teléfonos móviles, incluidos Verizon y Sprint en los EE. UU.


Unihertz también decidió dejar de proporcionar enchufes para el dispositivo, que ahora viene con un cable USB solamente."Nos dimos cuenta de que debido a los diferentes estándares de los productos del cargador, es más difícil para nosotros, por lo que hemos eliminado los enchufes", dijo el Sr. Xu."Creo que la mayoría de la gente ya tiene un enchufe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario