lunes, 23 de octubre de 2017
Fabricante de teléfonos Mini admite deficiencias de rendimiento
Dijo que los problemas reportados por algunos usuarios de Jelly con funcionalidad de GPS se debieron a una combinación de razones de hardware y software. Uniherz esperaba publicar una actualización pronto, dijo."[Con Jelly,] estamos tratando de encontrar un equilibrio entre los teléfonos más grandes y los wearables más pequeños", dijo el Sr. Xu.
Stuart Miles, fundador del sitio web de reseñas Pocket Lint, dijo que había un mercado para teléfonos pequeños."A medida que los teléfonos se hacen cada vez más grandes, existe la necesidad de que las personas simplemente quieran algo pequeño para poner en su bolsillo", dijo."Este teléfono claramente está tratando de aprovechar esa supuesta necesidad, pero me pregunto si un reloj inteligente con llamadas 3G le ofrecería la misma funcionalidad, si no más".
El Reino Unido considera la prohibición de los móviles 'fob'El teléfono 'simple' tiene problemas complejosEl teléfono Jelly, que Uniherz llama el teléfono 4G más pequeño del mundo, se desarrolló después de que su fabricante recaudó más de $ 1.2 millones (£ 0,9 millones) en crowdfunding.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario